Mamparas Protectoras COVID-19

ACTUAMOS FRENTE AL COVID-19       Ver más



Las mamparas de protección STC están fabricadas en vidrio templado. Un material que confiere a la mampara un mayor grado de protección, higiene e imagen, que otros materiales como el metraquilato u otros policarbonatos.

Ventajas de una mampara de vidrio templado frente al metraquilato y otros policarbonatos


1. Resistencia gracias al material y método de fabricación del vidrio templado..

2. Garantizan la seguridad de uso. Al tratarse de Mamparas de Protección hechas con vidrio templa­do, garantizan la seguridad de los usuarios, ya que su resistencia mecánica es superior a la de un vidrio convencional.

3. Limpieza sencilla. El vidrio de las Mamparas de Protección tiene un mantenimiento sencillo, con agua y jabón neutro sin el uso de materiales abra­sivos.

4. Transparencia duradera. A diferencia del metraquilato u otros plásticos, el vidrio aporta una perfecta visibilidad con el paso del tiempo.

5. Mejor envejecimiento que otros materiales. El vidrio mantiene su apariencia intacta con el paso del tiempo siempre que se lleve a cabo un manteni­miento adecuado.

6. Instalación sencilla con soporte inferior y sujeción a techo.

7. Producto sostenible. En la fabricación del vidrio interviene un porcentaje de vidrio reciclado, lo que lo convierte en un producto más respetuoso con el medioambiente.